sábado, 12 de octubre de 2013

Mensaje parroquial octubre 2013

Muy estimados hermanos fieles de esta comunidad parroquial "Sagrada Familia de Nazaret".
Les saludo cordialmente deseando lo mejor para Uds. y sus familias., como iglesia hemos iniciado el mes de octubre dedicado a las misiones, Uds. saben que como bautizados estamos llamados a preocuparnos por que se siga extendiendo el evangelio de Jesucristo a más personas y así como los apóstoles responder al mandato de Jesucristo., "vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio", en nuestros días todavía hay personas que necesitan ser evangelizadas, necesitamos una nueva evangelización, nueva en sus métodos, nueva en sus expresiones y nueva en su ardor., contagiar una fe viva, una fe que convenza , para testimoniar que nosotros hemos tenido una experiencia de dios, tristemente vemos a nuestro alrededor y vemos personas que les faltan sacramentos, jóvenes que no han sido bautizados, adultos que se van a casar y no han hecho su primera comunión, parejas que no han recibido el sacramento del matrimonio , es una tarea difícil pero no imposible.
Dice Jesucristo, dichosos los que escuchan mi palabra y la ponen en práctica, al escuchar a Jesucristo no debemos ser indiferentes, al contrario, responderle al Señor y testimoniar nuestra fe no solo de palabra sino también con las obras., dice el apóstol Santiago: "demuéstrame tu fe sin obras que yo por las obras te demostrare mi fe" fe y obras va unido., que Dios nuestro Padre les cuide y acompañe, hasta la próxima.

Fraternalmente,


P. Armando Oliva Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario